Feb
22
2011

Proteccion de datos o recaudacion.

Paseando por la red leo dos noticias muy curiosas y me han chocado dado lo mal que están últimamente las administraciones públicas, tanto a nivel informático como económico (¿o es que han tenido alguna vez una época dorada?…).

La primera por que ellos lo valen se saltan a la torera las leyes de Protección de Datos, pero al ser un administración pública parece que la cosa quedará en una pequeña reprimenda.

La segunda por que como estoy mal económicamente, vamos a ver si acelerando el proceso de notificación pillamos a más incautos y podemos recaudar un poco antes y en mayor cuantía.

Vale, a los que incumplan las normas se han de sancionar. Pero sería un verdadero detalle que la ley fuese igual para todo el mundo, y además los cauces fueran lo más legales y justos posibles. Pero en este país de pandereta, el que manda manda y el que no … pues se dedica a la política entre otras cosas. Que bonito será en que un día las cosas se midan por el mismo punto de vista para todo el mundo.

En fin, seguimos con este país de chiste y pandereta en el cual la profesionalidad tanto de unos como de otros siempre están en tela de juicio

Entradas relacionadas

Sobre el autor: Juan Carlos Giménez Moncada

Luchando con el Open Source desde 1996...

Comentarios cerrados.

Nube de etiquetas

PHP Freelancer